Este proyecto para la fabricación de un taxímetro incorporado en el espejo retrovisor es un hito técnico sobresaliente y demuestra que la innovación puede coexistir con la estética. Nos satisface colaborar estrechamente con el cliente para dar luz a su idea. En este caso, una herramienta avanzada para mejorar la eficiencia de trabajo pero conservando un diseño limpio,  moderno y funcional.

Para facilitar la comprensión del proyecto, os detallamos las 3 fases de producción del molde que necesitaba nuestro cliente y que fue todo un reto y una inspiración. A continuación, las 3 fases de fabricación del molde:

FASE 1

Nos embarcamos en la creación y fabricación de un molde que permitiera integrar un innovador taxímetro en el espejo retrovisor del vehículo, garantizando un encaje perfecto y una funcionalidad sin fisuras.

Fabricación de molde

FASE 2

Una vez completado el diseño del molde, nos enfocamos en la fabricación del mismo con una atención meticulosa a los detalles.

Fabricación taxímetro

FASE 3

La fase de inyección de plástico, fue crucial para transformar el diseño de nuestro cliente en una herramienta funcional e innovadora. Se trata de aplicar el modelo por inyección rápida que permite el moldeado de piezas personalizadas.

Comparte este contenido.

Contacta con nosotros

Nuestros servicios

Contacta con nosotros

Confía en nuestra experiencia y deja tu idea en nuestras manos. Déjanos guiarte en el proyecto de crear un molde de inyección, desde la concepción hasta la producción.