Entrega de piezas moldeadas por inyección
Respuesta flexible, rápida y consistente
Ofrecemos todos los servicios bajo nuestra coordinación especializada. De los diferentes procesos desarrollados para la fabricación de piezas de plástico, trabajamos con moldeo por inyección. Este es uno de los métodos más utilizados en la industria por su flexibilidad en la elección de materiales, la rapidez en la producción, la consistencia de las piezas y un interesante coste económico por pieza inyectada.
Nuestro enfoque está claro: hacer que el proceso de fabricación de una pieza de plástico sea una experiencia de alto rendimiento sin complicaciones.
Servicio Llave en Mano
De la idea al producto final
Cada cliente tiene unas necesidades únicas. Por eso, ofrecemos el servicio de inyección de piezas para los fabricantes finales que buscan una solución sin complicaciones. Con un servicio “Llave en mano”, las empresas delegan todo el proceso en nosotros, desde el diseño del molde hasta la entrega de las piezas inyectadas, sabiendo que su proyecto está en manos expertas.
Con máquinas de inyección de última generación con capacidad de hasta 1.300 toneladas, podemos crear piezas de plástico de gran tamaño con alta precisión. Esta capacidad de inyección nos permite responder ante proyectos de envergadura con un nivel de detalle milimétrico, garantizando el resultado.
Llevamos el moldeo por inyección un paso más allá con la opción de inyección asistida por gas. Esta técnica marca la diferencia, ya que permite crear piezas de plástico huecas, de espesor fino o grueso, sin marcas ni rechupes.
Ponemos a tu disposición un arsenal de 30 máquinas de inyección. Este amplio parque de maquinaria nos permite adaptarnos a proyectos de todos los tamaños y complejidades, respondiendo con flexibilidad y un plazo ajustado para la entrega.
Tenemos capacidad para crear productos de gran tamaño con moldeo por inyección de plástico. Con piezas de dimensiones que alcanzan los 1500x800x400 mm, las posibilidades de diseño y de aplicación son casi infinitas.
No pensamos solo a lo grande, también miramos al detalle. Por eso, contamos con 12 máquinas para la fabricación específica de piezas en moldes de precisión, de 50 a 250 toneladas. Esto significa que podemos abordar proyectos que requieran una atención meticulosa al detalle y una precisión milimétrica.
Contacta con nosotros
Confía en nuestra experiencia y deja tu idea en nuestras manos. Déjanos guiarte en el proyecto de crear un molde de inyección, desde la concepción hasta la producción.